Sobre Nosotros


Genesis es un fondo de inversión privado desde 2012.

Génesis ofrece una gama de inversiones alternativas en los mercados financieros y reales. El fondo está registrado y activo en Israel desde 2012.

Genesis Opportunities Madrid, S.L. (NIF B87600011) establecida en España desde junio de 2016.

Genesis SL se ocupa de proyectos inmobiliarios, propiedades comerciales, rehabilitación y renovación de edificios en España.

 

Nuestros clientes reciben soporte legal en todas las etapas de la transacción, regulando el proceso de imposición con las autoridades tributarias y los fondos son supervisados ​​por un fiduciario externo.

 


Puede seguirnos en:


          




Nuestras Propiedades



Nuestro Nuevo Proyecto


Emperatriz Isabel 4, Madrid


Adquisición de 18 apartamentos, incluyendo 290 m2 de zona comercial.Ubicación: San Isidro, situado en el centro sur de Madrid, cuya área combina un barrio residencial, instituciones públicas y de salud, parques, monumentos, Biblioteca Pública Municipal Ana Maria Matute ...



Total m²                        1,377

Coste                             2,000,000 Euro

Objetivo:
Edificio de lujo que consta de 4 pisos y 18 apartamentos residenciales.

Proyecto: 
Renovación y mejora de los apartamentos
Agregar un ascensor y renovación del área pública.

Período de inversión: 2.5 años


Nuestro equipo 


Ariel tiene más de 10 años de experiencia en la dirección de proyectos industriales, inmobiliarios y financieros en Israel y España. Posee una licencia de gestión de cartera de la comisión de valores, licenciado en Economía y Administración de Empresas de la Universidad Bar-Ilan Ariel tiene una larga experiencia tanto en el mercado español como en el sistema bancario y las instituciones gubernamentales en España, gracias a su colaboración en Guardian Homeland Security SA (NIF A84650720), proveedor líder de servicios de asesoramiento y productos de seguridad para el mercado de defensa español y portugués.


Ariel Mazoz, Socio Gerente

Fundador y socio gerente de Guardian Homeland Security SA, una empresa líder en el mercado de defensa español y portugués. Tiene muchos años de experiencia empresarial en España.
Socio en Genesis Investments Fund Israel. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, IDC Herzliya.



Ilan Arzooan, Socio

Simona tiene más de 10 años de experiencia en los mercados financieros ya que ella estaba administrando la banca privada y las inversiones alternativas en el grupo Prico. Posee una licencia de consultoría de la Comisión de Valores , licenciada en Economía de la Universidad Ben Gurion.



Simona  Levi, Marketing y Opercaiones
Especialista en marketing y comunicación, con más de 10 años de experiencia. Propietario de OZFOTO, que ofrece una amplia gama de soluciones visuales (fotografía y video) para el sector comercial, y CLEAR IDEAS, que ofrece soluciones creativas de diseño gráfico orientadas al sector de marketing. 



Maoz Eliakim, Marketing advisor, Spain

Oscar tiene más de una década de experiencia en emprendimiento y construcción en España como director de compañías inmobiliarias. Tiene conexiones extensas con los bancos y la capacidad comprobada de ubicar activos fuera del mercado. En los últimos años, Oscar ha manejado docenas de proyectos desde la etapa de planificación hasta su finalización. Posee un Master en Economía y Finanzas.


Oscar Baltanás González, Jefe de Proyecto, Spain

Miembro del Colegio de Abogados de Madrid, trabaja desde 2001 con una oficina profesional en el centro de Madrid. Especializada en derecho civil y comercial, Victoria se enfoca en la regulación de relaciones para privados y compañías. Con conocimientos y experiencia ayudando a inversionistas, desarrolladores e inquilinos en sus operaciones y disputas inmobiliarias, asesorando principalmente a no residentes o extranjeros en la estructura, configuración, tributación y regulación de todo tipo de fondos de inversión para inversiónes inmobiliarios. La compra y venta de bienes inmuebles con fines de inversión se estudia individualmente para ayudar a los clientes a mitigar los costos de riesgos e impuestos y mejorar el rendimiento de las operaciones, ofreciendo una "ventanilla única" y entregando asesoramiento integral y coordinado que cubre todos los aspectos legales y aspectos fiscales de la compra y durante toda la inversión; asesorar en temas de derecho de propiedad, con amplia experiencia en propiedad horizontal y arrendamiento, negociación y redacción de contratos.

Victoria Pipino Melián, Asesora Legal, Spain


Nuestros colaboradores


Planning & Construction
Spain

Accounting
Spain

KWM, Law firm
Spain

Banco de Sabadell
Financing bank, Spain

RMB, Law firm
Israel

Accounting
Israel

Tax advisory
Israel

IBI trustee
Israel



Genesis Opportunities Madrid S.L.


Calle San Enrique 20, Madrid 

Tel: 34-911 852 861

Fax: 34- 911 852 862 
info@genesis-opp.com

בניית אתרים 2all